949 20 83 98

Quiénes Somos

Grupo Totalia es una empresa de mantenimiento, limpieza y jardinería en Guadalajara que presta soluciones integrales de limpiezas profesionales, conserjería y jardinería en la provincia de Guadalajara y provincias limítrofes, en todo tipo de instalaciones. Elaboramos planes de trabajo personalizados, con supervisión y control de los mismos.

young-female-janitor-cleaning-office-with-various-cleaning-equipment.jpg

20 Años de Experiencia

Empresa referente en Guadalajara garantizando resultados.

Empresa de Servicios de Mantenimiento y Limpieza Integral en Guadalajara

La prestación de nuestros servicios está basada en la calidad y la confianza ya que esta solo se consigue a través del compromiso cumplido del trabajo bien realizado.

Nos adaptamos a los horarios de prestación del servicio que ustedes necesiten. Nuestros empleados están debidamente formados para la realización efectiva de los distintos trabajos de limpieza, jardinería y servicios de mantenimiento de piscinas en toda la provincia de Guadalajara.

0 +
empleados
0 %
clientes satisfechos
0 +
proyectos

Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto

Somos el parter global que necesitas

Al prestarse los servicios fuera de nuestras oficinas y en distintos lugares, realizamos controles de entrada y salida de la prestación de la jornada por nuestros empleados, realizando trabajos de supervisión de los trabajos encomendados bien mediante visitas presenciales al centro de trabajo o bien mediante el contacto directo con nuestros clientes.

profesionalidad
calidad
experiencia
cleaning-service-during-work-1.jpg
top-view-of-cleaning-company-team-cleaning-modern-office.jpg